Bienvenido. Wilkommen. Benvenuto y así

¡Albricias! Las profecías eslavas pronosticaron que el 2010 sería el año en el que yo regresaría a las andadas blogueriles [¿es valida esa palabra?] aunque desde mediados del 2009 estaba yo chingueyjode con que ya iba a hacer algo nuevo, que iba a volver a escribir como los mismísimos ángeles, que la inspiración me estaba regresando como el alma que se me había ido del cuerpo cuando me dieron los milachaques, que ya tenía más tiempo para escribir y que la verga del muerto pero nomás me hacía güey y cuando entraba a Blogger, me daban unas ganas de correr a abrazar el retrete y vomitarle mis penas.

La verdad es que:

a) Ya estaba hasta el huevo del antiguo bló, no me daban ganas de escribir nada, ni sobre que me he vuelto imán de freaks, ni que me he caído mil veces, ni de que la sangre se me estaba haciendo atole ni de que me fui a extraordinario en Entrevista [y con justa razón, porque ya no había flow para escribir].

b) Traía milquinientosmillones de pedos mentales: saqué cita con una psicóloga y terminó queriéndome ligar; después me hice mis propias chaquetas mentales pero el poder de mis ataques de ansiedad era mayor que mi voluntad y finalmente, terminé en el psiquiatra, quien me recetó diazepam [a.k.a. valium] y a eso se le juntó el típico ponche de las fiestas decembrinas, ergo, mi claridad mental ha regresado y ahora sí tengo ganas de volver a escribir.

c) De cualquier forma, con ganas o sin ganas, decidí cambiar de blog porque de plano ya odiaba a SouR GirL. Sí, lloré cuando los Stone Temple Pilots la tocaron; sí,me encanta seguir escuchando esa canción y pensar que aún me pertenece; sí, todavía la canto a todo pulmón, pero ha llegado el momento de dejar de ser SouR GirL en Blogger y sólo ser LauRa.

SouR GirL seguirá abierto nomás porque soy súpernenita y me gana la melancolía y digo "¡Ah, pero qué buenos tiempos!" y siento como si estuviera cortando con un fulano e irremediablemente le dijera: "... pero aún podemos ser amigos, ¿no?", además de que no dudo que algún día de estos que mi pasado me persiga [como siempre lo pinches hace] tome de referencia alguna entrada del difunto blog.

Así pues, sin más explicación que dar, los conmino a leer este nuevo blog que declaro oficialmente inaugurado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy tu fans!! Gracias x regresar, ahora espero mas lauraventuras! Te quiero amiga!
Erik ha dicho que…
Felicidades!!! Chan Chan Chan Chan, tu piensa que es un spin-off, una nueva temporada o una inesperada secuela, o sea Lura esta bien pero ojala que un poco de la agriez de Sourgirl quede por aqui.... digo no vaya a oler a puras flores.....

Un abrazo!

e.
lex ha dicho que…
QUE ONDA JEJE CHIDO QUE REGRESES JEJE AUNQUE SOLO SEAS COMO LOS POLITICOS QUE CUMPLEN Y NO MAS NO PASAN DE AHI SALUDOS
G ha dicho que…
¡Oh sí! Estás de vuelta :D

Entradas populares