Subibaja

Y esto, Manolito, es como un subibaja: hay días buenos y tus pies están despegados del piso y hay días regulares en los que estás con ambos pies en la tierra; pero los días culeros… ¡híjole!

Esos días son en los que te sientes tan seguro arriba y de repente "puuuuuum", sin avisarte te dejan caer y si no metes los pinches pies para aterrizar suavecito, terminas estrellándote los huevos contra el pavimento. Un dolor de aquellos. -le explicaba Anselmo justo antes de impulsarse hacia arriba y dejar que Manolito se precipitara al piso en el subibaja.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel







-------------------------------------------------------------------


[Update necesario: ¿Cómo jijos de la re putísima chingada le quito esa firma de "Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel" al pinchi mail de la BlackBerry-goooeis? ¡Auxílienme! Porque qué pinchi pena que los post salgan con comercial y yo tan sin oficina y bien pobre y cero fantoche y la verga del muerto. 


**Sí, hasta que no sepa cómo hacerle, le dejaré la firma para recordarme mi constante estupidez y lack of shame, para ver si así aprendo.]

Comentarios

Entradas populares