Sueños Gore

¡Híjole, oigans! Acábome de despertar, aún tengo chingo mil de sueño y estoy desde el celular escribiendo esto, pero tenía que contar mis sueños con urgencia antes de que se me olviden. Si usted, es sensible, mejor deje de leer porque habrá sangre y esto parecerá el ¡Alarma! o película francesa de cine gore.

Sueño Gore I.

Estaba yo con mi familia, haciendo unas compras en el Centro Histórico de la Ciudá de México y habíamos dejado el carro en un estacionamiento público. So far, todo iba padriuris porque comprábamos muchas cosas y todos bien felices y qué padre y wow y ay, me vengo de la emoción y la verga del muerto pues ya íbamos de regreso a la casa.

Nos trepamos al carro y emprendimos el viaje de regreso, así harto felices y cante y cante "Tooodos vamos en el auto a pasear, el auto perfecto estáaaa… oye su motor que hace 'run run run' cuando viaja de aquí para allá (…)", pero resulta que vivíamos al sur de la ciudad, ergo, tomábamos Periférico quesque para llegar en chinga.

Pues total, como es típico en Periférico, nos íbamos encontrando personajazos en los carros vecinos: El Mirrreycar (un convertible viejito atasqueitor de mirrreyes), El Camión de Corona (es mi sueño y en mi sueño todos los vehículos usan los carriles centrales de Periférico), El Carro de Viejitos, La Limo con La Quinceañebria, El Taxi con una señora y demás.

Yo acá sin pedos, venía pendejeando en la ventana y cántele y cántele hasta que escuché un pinche quemón de llantas y un desmadre. Pus como me espanté y todo, ahí voy de metiche y volteo: Un choque entre 2 carros, pero nada grave. Hasta aquí, todo leve pero me empezó a entrar una desesperación bien idiota porque pus a mi, esas cosas me ponen malita en los sueños y en la vida riiiiial.

Seguimos nuestro camino y en la lateral, venía un camión de pasajeros, lo pasamos y de repente que se escucha otro choque pero más mamón que el anterior. Aquí es donde todo se pone bloody y gore y tripas y así. Les explico:

El camión de pasajeros, como venía en putiza, accidentalmente atropellaba a un señor y pues, obviamente, lo hacía cagada y eso provocaba que el conductor perdiera el control así que se metía a los carriles centrales provocando una carambola bien gore porque:

1) Golpeaba al Camión de Corona que a su vez…

   1.1) Descagaba al Taxi con una señora, y…

   1.2) Chocaba con otros carros, así como…

   1.3) Le daba un llegue bien cabrón por atrás a la Limo que traía a la Quinceañebria y sus Changoleones en el quemacocos sonrientes y saludando…

      1.3.1) Lo que provocaba que la Quinceañebria y los Changoleones salieran disparados hacia el pavimento y en todas direcciones:

         1.3.1.1) Un changoleon quedó embarrado (literalmente) en la fachada de una casa de la lateral.

         1.3.1.2) Otro, quedo cual Play-Doh sobre el asfalto al ser arrollado por un carro chocado en la carambola épica.

         1.3.1.3) La Quinceañebria salió disparada hacia el frente de la Limo de tal forma que cuando cayó al piso, lo hizo sobre su cabeza y pus bien pinche feo porque vi todo el mole y como empezaba a convulsionar.

Mi papá, cual alma caritativa que es, así como todos los demás que vieron el accidente, detúvose para llamar ambulancias y ayudar a la gente mientras yo, sólo me hacía bolita sobre mi asiento con unas náuseas demenciales porque sí me ponen bien malita los accidentes. Desperté.

Sueño Gore II.

Figúrese usted que [Oh fuck!] me encantan mis sueños sobre zombies porque soy tan buena matándolos que parezco Milla Jovovich en Resident Evil y [Oh fuck!] amo los apocalipsis zombies que mi inconsciente crea para mi deleite y así, pero esta vez como que se pasó de cabroncito.

Generalmente, mis sueños de zombies están atascados de éstos y mis seres queridos ni aparecen porque pus no me dejan pensar claramente y pus una heroína como yo no mezcla el corazón con la razón y pus yo mato zombies, masco chicle, pego fuerte *tururú*. Mas sin en cambio, este sueño estuvo lleno de lo que vienen siendo mis seres queridos.

Como todo el mundo-como-lo-conocemos estaba repleto de muertos-vivientes, nos refugiábamos en una casa, nos atrincherábamos y salíamos de día a surtirnos de proviciones. En este lugar, vivía con mi famili, Jonaz, tíos y tías, primos grandes y chiquitos y unos cuantos anexados que una va adoptando después de salvarlos de un ataque zombie.

Pero, ahora que lo pienso, éste no está tan gore y parecía un apéndice de The Walking Dead sin tantas cosas interesantes y puro sentimentalismo barato del que me inunda cada que me agarra dormida y así. Si apareció un pinche zombie en el sueño, fue mucho. Así que mejor ahí la dejamos.

Desperté.

(Alguna duda, sugerencia, ¿INTERPRETACIÓN? Son bienvenidas, especialmente las interpretaciones. Gracias.)

Comentarios

Entradas populares